Top menu

jueves, 16 de marzo de 2017

2 semana - como voy

Estoy bastante animada, ya estoy acostumbrándome a la dieta, quiere decir que en mi celebro se ha cambiado el chip y ya se controla, no dice "empezaremos mañana". E incluso así me siento mucho mejor, ya que todavía no he recortado mucho las calorías, pero si que empece a comer la comida mas sana y saludable, y mi cuerpo se lo agradece. Me gusta llevar las dietas de esta manera, si yo misma las disfruto, "por que comía tanto tiempo la porquería?" me lo pregunto. Que bien se encuentra uno disfrutando de los sabores naturales de las comidas. Y este efecto solo se consigue cuando no sobrecargas las papilas gustativas con los sabores extra fuertes químicos.

Hoy estaba comiendo una simple pera y COMO LA DISFRUTABA! Fresca, crujiente, sabor dulce pero sin exagerar, no como el chocolate empalagoso. Hace tiempo que no disfrute tanto de las ensaladas frescas de simple verdura. Nunca me ha gustado echar las salsas a estos productos frescos que en España los tenemos de primera mano, incluso muchas veces no hecho ni sal. Todo se cría aquí, no viaja en camiones semanas. Si habéis estado en Rusia, sabríais apreciar la deferencia. Pero hace tiempo que no comí estos productos, sera que por esto los disfruto tanto ahora?
O este pequeño hambre que siento después de entrenar o recién levantada , sera este hambre que me hace sentir mas el sabor de las comidas? No lo se, pero me cuadra y esto es bueno. O HAMBRE! Le voy a cantar una oda😊 Lo odio cuando es grande, pero parece que lo adoro cuando es pequeño. Me hace vivir mejor.

E incluso en la vida sexual, oh, disculpad que estoy tocando este tema,


pero sentir un poco de hambre mejora la vida sexual o que? O que mas delgado estés - te vuelves mas activo, o es que el propio hambre te lo pone de esta manera? Estaba buscando en internet alguna confirmación de esta teoría, pero la respuesta directa a esta pregunta mía no la encuentro. En este articulo " Dieta restrictiva: la clave para mejorar tu vida sexual " van por el mismo camino, pero al final quedan con la misma duda. Así que no lo puedo decir a ciencia cierta, pero una y otra ves en mi historial de adelgazamiento lo estoy notando. Creo que sea mas bien por la reducción de comida, por pequeña hambre, que por el hecho de estar mas delgad@, pero...
A veces me propongo la analogía con las plantas horticolas, ya que también son seres vivos y muchas cosas en seres vivas funcionan por igual. Y ya que el mundo de agricultura esta delante de mi nariz ... pues, así analizo. Nuestros agricultores usan esto para el cuaje: empiezan a regar poco la planta, esta sufre y en ves de crecer - florece, como sabiendo que va a morir, y así deja la descendencia con su semillas. Hambre - posible muerte - subimos las hormonas de procreación. Ja, ja, ja ... seria así como funciona?
Por suerte o desgracia no soy científica, no tengo laboratorio, no puedo hacer las pruebas y así demostrarlo, tal ves aquellos científicos si fuese seguirían probando las dudas que se quedaron - lo demostrarían, pero lo que esta claro - llevar la vida sana tiene mucho beneficios. 
Y de verdad, que contenta estoy de por fin empezar con la dieta. Y ya que estoy de buen humor gracias a todos los efectos buenos producidos por el cambio en mi alimentación, os animo también de seguir la dieta y hacer el deporte, sino por vuestra apariencia física, que no os motiva tanto, ya que estáis casad@s y no tenéis que conquistar a nadie (esta razón nos pasa a much@s, es cuando engordamos - al casarse), o por cualquier otra razón, pues, por mejorar el estado emocional, las ganas de vivir, relaciones sexuales - sentir el placer de la vida. Esta motivación como os va?😊
Una tema delicada, pero si quieras, me gustaría conocer vuestros opiniones. También los que empezasteis adelgazar ya y estáis en esta etapa - contar vuestra experiencia. Es tan positiva como la mía? O tenéis mas agobio? o... lo que sea.
Y... mucha suerte a tod@s. Hasta pronto! Fin de semana seguiremos con el planeamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario